Capitulos

  • miiSz peliisZ

sábado, 9 de febrero de 2013

..Ya lo se

Ya lo se que tu nunca piensas en mi, que jamas pensaste en mi tan solo una vez.
Ya lo se...que no fui la única  que a todas les hablabas bonito y les decias lo mismo que ami, que les dedicabas las mismas canción que ami.
Ya lo se que tu no sabes amar y que eres egoísta.
Ya se que no vas a llamar, para disculparte por lo sucedido y que quieres intentarlo.
Ya lo se que nunca fui importante para tu vida y que solo fui un número mas en tu lista..y en tu cama.
Ya lo se que lo único que querías era acostarte conmigo y que solo querías mi cuerpo.
Ya lo se que no me quieres y que jamas lo hiciste, ya lo se...que no volverás. Pero a mi corazón como diablos se lo ago entender?.

Mi olvido sera..tu regalo

Hoy es tu cumpleaños y no lo voy a negar...me acorde de ti y todo el tiempo estas en mi cabeza, no se que are, pero de que te olvido, te olvido.
Te hundiré como tu me estas hundiendo en el olvido y en verano te vas a morir de frió..y en tu cumpleaños mi olvido sera, tu regalo.
Ya se que aunque llore, suplique..tu no vas a volver.
Gritarme que no con la mirada, para ver si así ya no te quiera mas.

viernes, 1 de febrero de 2013

...No Pensé Encontrarte

No pensé encontrarte, eres un sueño hecho realidad, eres el golpe de suerte que le hacia falta a esta vida, eres el color y la intensidad que perdieron mis fotos, eres el tesoro del que todo mundo habla, eres como una bolsa repleta de panditas rojos, no verdes, no amarillos, no naranjas, rojos.
Tantos años buscando a alguien como tu y resulta que eres tu, la que viene a mi encuentro, la que viene de sorpresa a poner un comentario en mi muro de Facebook y que cambia por completo el centro de mi vida.
Ahora puedo decir que el amor a primera vista existe y que me volvería a enamorar las veces que fueran necesarias, de eso hermosos ojos que son como dos lunas que iluminan mi camino de los cuales me pierdo y me encuentro todos los días, todas las noches.
Me volvería de tus labios tiernos que adormecen mis ansias  de las palabras que salen de ellos, de los besos que provocan.
Me enamoraría de tus dedos que dictan las letras que están conmigo a todas horas, de los tweets que me dicen sin decirlo que me amas.
Naciste perfecta para mi, entiendes lo que quiero y necesito son decirlo, me acompañas y tu silencio es mi mejor medicina, cuando me abrazas y me dices; yo te cuido, se que no existe un mejor lugar en el mundo en ese momento, y me haces sonreír como nadie lo había hecho, tienes la inteligencia, la creatividad y el sarcasmo necesario para que alguien se enamore de ti, es imposible conocerte y no sentir algo, estoy tan seguro de esto que alguien que de ti no se enamore de una mujer como tu, que venga y que tire la primera piedra, eres la musa que inspira mis poemas, eres la amiga, la compañera, eres todo lo que una persona necesita para ser feliz...eres el amor de mi vida, pero no lo sabes...yo tampoco lo sabia, por eso me comprometí con alguien mas...a veces la vida es así  a veces llagamos demasiado tarde o demasiado temprano en la vida de otros, talves si hubieras llegado 6 meses antes o si yo no me hubiera precipitado en tomar mis decisiones, hubiéramos creado una linda historia, créeme  hubiera sido una muy buena historia, cuídate  tienes un hermoso futuro adelante de ti, las personas buenas se merecen cosas buenas y tu te mereces lo mejor...no olvides que tienes que escribir un hijo, plantar un libro y tener un árbol  Quiero estar ahí acompañándote de lejos, solo para saber que estas bien...voy a estar bien, mientras tu eres feliz con alguien que no es el amor de tu vida...y mientras yo ago feliz a alguien que tampoco es el amor de mi vida...








-Roberto Rocha-

¿Un Consejo?

http://youtu.be/GQJZlm63-tA
:')

Ni tu amor era tan grande

...Ni tu amor era tan grande, ni la paciencia mi cordel, ahora que no me mata la espera, me mata necesitarte.
Ahora que tanto se dijo de ti, todo lo que se planeo juntos, que a puros barrer mi casa..yo no quiero recuerdos tuyos.
Fui tu vida mas breve, tu amor eterno concluso, fui todo lo que soñé que pude hacer a tu lado...todo lo fuimos.
Todo se vivió en un lado, mas no fui motivo y me duele perder lo que nunca he tenido.
Ahora retomo las frases  me ago nudo con el ombligo, por no mirar lo que tengo, lo que nunca fue tuyo y que no sera mio de nuevo.
Aprendo amarte de poco, medio de amor y medio de olvido, por si volvieras me quedo con algunos planes con todo el valor y de lo tonto que soy, el daño el olvido...



-Roberto Rocha-
No me arrepiento de siempre dudar, cuestionar tu fidelidad y hasta tu forma de mirar, vil amargura futura soy  yo siempre el presente, yo pues no quiero perdermelo...Y quiero escucharlo, pones tu cara de querer decir lo siento, que ya caes en lo burlesco, quiero escucharlo..Que tienes talento para dar placer, pero solo a terceros...



En verdad ya te di todo de mi, ahora que mas quieres.
Se que he esperado mucho porque cambiaras, es mas cambie por ti solo por ti, y tu...tu sigues igual. 
Hazme un favor, ya no me digas que cambiaras porque mucho tiempo ya espere, espere que cambiaras para que me amaras como ayer, tan solo que me ames, eso es lo que pido...pero ya me conforme con tu decisión.
-La personas ya no cambian-
Hoy te vi y la verdad es que no quería encontrarme contigo, mas bien no quería toparme contigo; porque se que yo acabaría mal, caería otra vez en mis vicios con el cigarro y el alcohol, en verdad no quiero verte..Y si se puede, jamas en la vida. Pero creo que tu no te das cuenta en eso, antes di me; que se sintió tocar a alguien que no era yo? Que se sintió rozar las sabanas de tu cama con alguien que no era yo?...Debiste haberlo gozado, cierto.
Me entere que llevaste a alguien a tu casa, o mas bien dicho, al estacionamiento..porque ahí es tu lugar favorito para tener sexo, disculpame que te lo diga así...pero dejame decirte que eres un maldito hijo de perra. Y ahora vuelves con una disculpa, con una suplica de que yo regrese contigo, que en verdad estas tan arrepentido; porque? PORQUE?!!! Te gusta hacer sufrir a los demás, verdad, piensas que uno te va a perdonar como si no hubiera pasado nada..y yo se que tienes miedo a hablarme, a verme...a tocarme; en verdad lo siento por ti, porque ahora te toca a ti sufrir...