Capitulos

  • miiSz peliisZ

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Daría la eternidad por tocarte, porque se que me sientes de alguna manera eres lo mas cercano al cielo de lo que jamas estaré y no quiero ir a casa ya!
todo lo que puedo es disfrutar el momento y solo puedo anhelar tu vida porque tarde o temprano acabara. No quiero extrañarte esta noche,. No quiero que el mundo me vea porque no creo que me entienda, cuando al final todo se rompe solo quiero que sepas quien soy.
Y no podrás luchar con las lagrimas que no vienen o los momentos de verdad en tu mentir cuando todo se siente como en las películas  si sangras describir que viva estas. Y no quiero que el mundo me vea porque no creo que me entienda, cuando al final todo se rompe solo quiero que sepas quien soy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario