Capitulos

  • miiSz peliisZ

viernes, 1 de febrero de 2013

Hoy te vi y la verdad es que no quería encontrarme contigo, mas bien no quería toparme contigo; porque se que yo acabaría mal, caería otra vez en mis vicios con el cigarro y el alcohol, en verdad no quiero verte..Y si se puede, jamas en la vida. Pero creo que tu no te das cuenta en eso, antes di me; que se sintió tocar a alguien que no era yo? Que se sintió rozar las sabanas de tu cama con alguien que no era yo?...Debiste haberlo gozado, cierto.
Me entere que llevaste a alguien a tu casa, o mas bien dicho, al estacionamiento..porque ahí es tu lugar favorito para tener sexo, disculpame que te lo diga así...pero dejame decirte que eres un maldito hijo de perra. Y ahora vuelves con una disculpa, con una suplica de que yo regrese contigo, que en verdad estas tan arrepentido; porque? PORQUE?!!! Te gusta hacer sufrir a los demás, verdad, piensas que uno te va a perdonar como si no hubiera pasado nada..y yo se que tienes miedo a hablarme, a verme...a tocarme; en verdad lo siento por ti, porque ahora te toca a ti sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario