Capitulos

  • miiSz peliisZ

viernes, 1 de febrero de 2013

Ni tu amor era tan grande

...Ni tu amor era tan grande, ni la paciencia mi cordel, ahora que no me mata la espera, me mata necesitarte.
Ahora que tanto se dijo de ti, todo lo que se planeo juntos, que a puros barrer mi casa..yo no quiero recuerdos tuyos.
Fui tu vida mas breve, tu amor eterno concluso, fui todo lo que soñé que pude hacer a tu lado...todo lo fuimos.
Todo se vivió en un lado, mas no fui motivo y me duele perder lo que nunca he tenido.
Ahora retomo las frases  me ago nudo con el ombligo, por no mirar lo que tengo, lo que nunca fue tuyo y que no sera mio de nuevo.
Aprendo amarte de poco, medio de amor y medio de olvido, por si volvieras me quedo con algunos planes con todo el valor y de lo tonto que soy, el daño el olvido...



-Roberto Rocha-

No hay comentarios:

Publicar un comentario