Capitulos

  • miiSz peliisZ

viernes, 1 de febrero de 2013

No me arrepiento de siempre dudar, cuestionar tu fidelidad y hasta tu forma de mirar, vil amargura futura soy  yo siempre el presente, yo pues no quiero perdermelo...Y quiero escucharlo, pones tu cara de querer decir lo siento, que ya caes en lo burlesco, quiero escucharlo..Que tienes talento para dar placer, pero solo a terceros...



En verdad ya te di todo de mi, ahora que mas quieres.
Se que he esperado mucho porque cambiaras, es mas cambie por ti solo por ti, y tu...tu sigues igual. 
Hazme un favor, ya no me digas que cambiaras porque mucho tiempo ya espere, espere que cambiaras para que me amaras como ayer, tan solo que me ames, eso es lo que pido...pero ya me conforme con tu decisión.
-La personas ya no cambian-

No hay comentarios:

Publicar un comentario